..Somewhere I belong..


ZOÉ [Reptilectric]

REPTILECTRIC. REPTILECTRIC TUS ALAS ELÉCTRICAS, SON DE VERDE CRISTAL, DE VAPOR ILUMINADOR, REPTILECTRIC, YA NO CREO EN NINGUN DIOS, CREO EN EL MAR SIDERAL, Y EN EL TEMPLO BAJO MI PIEL. REPTILECTRIC NO ME ARREPIENTO DE NADA, QUIERO LIBERTAD, EN UN MUNDO MATERIAL, SENTIR EL AMOR SIN VOLVERME A ENAMORAR, Y OLVIDARME DE TODO LO QUE HACE SUFRIR. REPTILECTRIC NO ME ARREPIENTO DE NADA. REPTILECTRIC, PROFETA GALÁCTICO, MENSAJERO DE LUZ AQUI ESTAMOS ESPERANDOTE. REPTILECTRIC NO ME ARREPIENTO DE NADA, REPTILECTRIC BIENVENIDO A LA TIERRA. QUIERO LIBERTAD EN UN MUNDO MATERIAL, SENTIR EL AMOR SIN VOLVERME A ENAMORAR, Y OLVIDARME DE TODO LO QUE HACE SUFRIR, REPTILECTRIC BIENVENIDO A LA TIERRA UNA MAÑANA EN EL HORIZONTE BAJANDO POR EL TRIÁNGULO DEL SOL, DEL SOL QUIERO LIBERTAD EN UN MUNDO MATERIAL, SENTIR EL AMOR SIN VOLVERLO A ENCARCELAR, Y SOLTARME DE TODO LO QUE HACE SUFRIR. REPTILECTRIC BIENVENIDO A LA TIERRA.

NADA. TRANSFUSIÓN DE MAGIA PURA PARA EL CORAZÓN, RIMEL DE MIEL PARA CORREGIR LA TRISTEZA. TATÚ MENTAL PARA MARCARSE LA IMAGINACIÓN, TRAGOS DE LUZ PARA ALEGRARSE LA VIDA. TELEVISIÓN PARA BORRARSE DE LA TRANSMISIÓN, REVOLVER SEXUAL PARA LA RULETA RUSA. Y NO SÉ TÚ NI QUE DIRAS, PERO NO HAY NADA MUCHO QUÉ PENSAR, LA OBSCURIDAD ACECHA INCRÉDULA. NADA QUE PUEDA PERDER, NADA QUE NO PUEDA SER, ALGO QUE TE ALIVIE O ALGO QUE ME CURE NADA QUE PUEDA PERDER NADA QUE NO PUEDA SER, ALGO QUE TE ALIVIE O ALGO QUE ME CURE. TRANSFUSIÓN DE MAGIA PURA PARA EL CORAZÓN, RIMEL DE MIEL PARA CORREGIR LA TRISTEZA, TELEVISIÓN PARA BORRARSE DE LA TRANSMISIÓN, REVOLVER SEXUAL PARA LA RULETA RUSA Y NO SÉ TÚ NI QUÉ DIRÁS, PERO NO HAY NADA MUCHO QUE PENSAR, LA OBSCURIDAD ACECHA INCRÉDULA NADA QUE PUEDA PERDER, NADA QUE NO PUEDA SER, ALGO QUE TE ALIVIE, O ALGO QUE ME CURE. NADA QUE PUEDA PERDER, NADA QUE NO PUEDA SER, ALGO QUE TE ALIVIE O ALGO QUE ME CURE. NO HAY NADA QUE NO PUEDA PERDER, QUE NO PUEDA SER, QUE NO PUEDA AMAR O PUEDA SOÑAR.

SOMBRAS. DICEN QUE YA NO SIENTE, QUE SU GARGANTA LÁGRIMAS ROBÓ, DICEN QUE ESTÁS AUSENTE, QUE ANDAS RONDANDO POR LA SOLEDAD. NO SALTES POR LA VENTANA, NO TE ARRODILLES QUE TE DEVORARÁN DESENFUNDAR EL CORAZÓN Y DISPARAR CONTRA LAS SOMBRAS, SOMBRAS TAPANDO EL SOL, SOMBRAS TAPÁNDOTE SON TAL SÓLO SOMBRAS SIN PENA NI GLORIA, SON UNA ILUSIÓN, UNA PROYECCIÓN DE TI. LAMENTO TUS PENSAMIENTOS, QUE NO ME CREAS NADA YA. DESENFUNDAR EL CORAZÓN Y DISPARAR CONTRA LAS SOMBRAS TAPANDO EL SOL, SOMBRAS TAPÁNDOTE.

NO HAY DOLOR. VAMOS A LEVANTAR, UN VUELO CÓSMICO, VAMOS A ALIMENTAR LA FUENTE DE PODER, PARA SENTIRSE BIEN, PARA SENTIR MEJOR, VAMOS A REMOVER EL VELO TÓXICO. COMO SI FUERA EL ÚLTIMO DÍA DE NUESTRA VIDA. NO HAY DOLOR, NO HAY DOLOR, NO HAY DOLOR, NO HAY DOLOR, NO HAY DOLOR. VAMOS A LEVITAR VAMOS A TRANSMUTAR, HACER EL AMOR CON EL MISTERIO. DESPERTARÉ ES SÓLO UN SUEÑO. NO HAY DOLOR, NO HAY DOLOR, NO HAY DOLOR, TOXIC GIRL, TOXIC LOVE.

POLI. RECUERDO A POLI, ERA MI CHICA IDEAL, UNA DULCE PERLA BLANCA MEXICANA, LA CUAL YO AMABA, PERO NUNCA PUDE TENER, NI MOSTRARLE TODO LO QUE LE ESCRIBÍ, EN EL FONDO DEL MAR, SATÉLITES, FLOTANDO POR EL UNIVERSO EN BUSCA DE SEÑAL. SEÑALES DE VIDA, EN SU CONSTELACIÓN ELECTRORADIOGRAMA DE AMOR, DESTELLOS DE MIL AÑOS LUZ, ESTA ES LA HISTORIA DE UNA VIEJA CANCIÓN, LA DE LA PRIMERA VEZ. RECUERDO A POLI ERA MI CHICA IDEAL, UNA DULCE PERLA BLANCA MEXICANA, LA CUAL YO AMABA, PERO NUNCA PUDE TENER, NI MOSTRARLE TODO LO QUE LE ESCRIBÍ EN LA ESPALDA DEL SOL, SATÉLITES, FLOTANDO POR EL UNIVERSO EN BUSCA DE SEÑAL, SEÑALES DE VIDA, EN SU CONSTELACIÓN, MENSAJES O EVIDENCIA DE AMOR, DESTELLOS, DE MIL AÑOS LUZ, ESTA ES LA HISTORIA DE UNA VIEJA CANCIÓN, LA DE LA PRIMERA VEZ. SHE’S ALL I WANTED, SHE’S ALL I NEEDED, THE DREAM, THE DREAM OF ALL THE MEN IN MEXICO.

RESISTE. RESISTE Y EXISTE, NO HAY LISTA NI RESERVACIÓN, ALTIVO EL MAS VIVO, ENEMIGO DE LA RENCARNACIÓN. TÚ SABES QUE YO SIEMPRE QUISE AMAR PERO SOY UN LIBERTINO MÁS, TU SABES QUE YO SIEMPRE QUISE MÁS, PERO SOY UN LIBERTINO MÁS. RESISTE Y EXISTE, NO HAY PISO EN EL ELEVADOR, CAUTIVO DEL VACÍO, EL AMIGO, DE LA REINA EVASIÓN, TÚ SABES QUE YO SIEMPRE QUISE AMAR, PERO SOY UN LIBERTINO MÁS, TÚ SABES QUE YO SIEMPRE QUISE MÁS, PERO SOY UN LIBERTINO MÁS. SOY UN LIBERTINO MÁS, SOY UN LIBERTINO MÁS.

NEANDERTAL. UN NEANDERTAL EN SU TRAJE GRIS, TRATA DE INFLARSE Y LLENARSE DE PODER, A COSTA TUYA Y SIN PREGUNTAR, HACE LO QUE DICE Y MANDA EL EMPERADOR YA NO HAY TIEMPO PARA MÁS PRETEXTOS, YA NO HAY TIEMPO PARA PRETENSIÓN. DEJA TODO LO QUE ESTÁS HACIENDO, MIRA A TU ALREDEDOR. NO HAY ESTRELLAS EN LA OBSCURIDAD, SÓLO PULPOS, ZOMBIES DE METAL, NEANDERTALES, NO HAY EVOLUCIÓN, NO HAY EFECTOS EN LA SALVACIÓN YA NO HAY TIEMPO PARA MÁS MENTIRAS, YA NO HAY TIEMPO PARA EL MINISTERIO, DEJA TODO LO QUE ESTÁS HACIENDO, MIRA A TU ALREDEDOR. NO HAY ESTRELLAS EN LA OBSCURIDAD SÓLO PULPOS, ZOMBIES DE METAL, NEANDERTALES, NO HAY EVOLUCIÓN, NO HAY EFECTOS EN LA SALVACIÓN. EN EL AIRE, EN EL FUEGO, LA TIERRA EN TUS MANOS. NEANDERTALES, NO HAY EVOLUCIÓN, NO HAY EFECTOS EN LA SALVACIÓN., EN EL AIRE, EN EL FUEGO, EN LA TIERRA, EN EL AGUA, EN TUS MANOS EN EL ALMA DE LA GENTE.

 FANTASMA. DAME UNA SEÑAL, AUNQUE ME DE MIEDO, NO SÉ NADA DE TI, Y ME SIENTO MUY MAL, SÉ QUE DONDE ESTÁS PUEDE SER DIFÍCIL, O PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE. FANTASMA DE MI CORAZÓN, HUMILDE, TIERNO, JUSTO Y SOÑADOR, GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS, NUNCA TE VOY A OLVIDAR. NO HACE FALTA NI VER UNA FOTOGRAFÍA, TE LLEVO EN LA SANGRE, VIVES EN MI SER, TU ESPIRITU ESTÁ EN LAS DUNAS DEL DESIERTO BAJO UN CIELO INMORTAL, TE DECIMOS ADIÓS. FANTASMA DE MI CORAZÓN, HUMILDE, TIERNO, JUSTO Y SOÑADOR, GRACIAS POR TODOS ESOS AÑOS, NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR. ME SIENTO MUY MAL, EN DÓNDE ESTÁS, EN DÓNDE ESTÁS PAPÁ, ME SIENTO, ME SIENTO MUY MAL, EN DÓNDE ESTÁS, PAPÁ.

LUNA. ENTIENDO QUE NO PUEDO SUPLICARLE UNA VEZ MÁS, PERO NADA SE DETIENE, SÓLO VIVO PARA TI, DAME SÓLO UN BESO QUE ME ALCANCE HASTA MORIR, COMO UN VICIO QUE ME DUELE, QUIERO MIRARTE A LOS OJOS. LUNA, NO ME ABANDONES MÁS, QUE TIENDO A RECUPERARME, EN LA CUNA DE TUS CRÁTERES, SILENCIO, SE ABRE LA TIERRA., Y SE ALZAN LOS MARES, AL COMPÁS DEL VOLCÁN. Y CUANDO TE ME ACERCAS, SE ACELERA MI MOTOR, ME DAS FIEBRE, ME HAGO FUEGO Y ME VUELVO A CONSUMIR. DAME SÓLO UN BESO QUE ME ALCANCE HASTA MORIR COMO UN VICIO QUE ME DUELE, QUIERO MIRARTE A LOS OJOS. LUNA, NO ME ABANDONES MÁS, QUE TIENDO A RECUPERARME, EN LA CUNA DE TUS CRÁTERES, SILENCIO, SE ABRE LA TIERRA, Y SE ALZAN LOS MARES, AL COMPÁS DEL VOLCÁN.

ÚLTIMOS DÍAS. HOY VOY, HOY VOY A PASARLA BIEN, ME VOY A AMPLIFICAR ME VOY A DESVANECER, NADA ME DETIENE, NADA QUE ME PUEDA PARAR, SOY UNA FRECUENCIA, CON UN MILLÓN DE MEGAHERTZ, HEY, HOPE, VAMOS A CONFECCIONAR, LA TELARAÑA DE NUESTRA REALIDAD, HUNDIRSE EN LA ARENA, BAJO LA RISA DEL MAR, VOLVERSE SONÁMBULO, Y NO REPETIRSE JAMÁS. UN ÁRBOL DE LOOK CEREBRAL, SOÑABA, ME ENSEÑABA A RESPIRAR UNA GAMMA DE FELICIDAD, NO TENGAS MIEDO DE VOLAR, NADA TE VA A LASTIMAR, PLANEADOR DEL ALMA. HOY VOY, HOY VOY A CRUCIFICAR, TODAS LAS MENTIRAS QUE FLOTAN EN ALTA MAR, TRAIGO ESTRELLA EN EL HOMBRO Y RELÁMPAGOS SALEN DE MÍ, Y LAS HORMIGAS, CORREN, ATERRADAS, JA, JA, JA. UN ÁRBOL DE LOOK CEREBRAL, SOÑABA, ME ENSEÑABA A RESPIRAR UNA GAMMA DE FELICIDAD, NO TENGAS MIEDO DE VOLAR, NADA TE VA A LASTIMAR, PLANEADOR DEL ALMA NO LOS DEJEN ENTRAR, NO LOS DEJEN DESTRUÍR, NO LOS DEJEN DOMINAR NO LOS DEJES ENTRAR, NO LOS DEJES DESTRUÍR, NO LOS DEJES DOMINAR.

BABILONIA. DOY, PALABRA DE HONOR, TODO LO QUE SOY, SIN PEDIRTE NADA, ABSOLUTAMENTE, ROCK, CÁPSULA DE PAZ, HARINA DE DIOS, CHUCHARADA DE AMORES. BABILONIA DE MI PENSAMIENTO, SIMULACRO DE TU PERVERSIÓN, PANTOMIMA DE UNA NOCHE OBSCURA, MERMELADA DE TU SER, INCRUSTADA COMO PIEL. Y VOY, CON MI RESISTOL, CAMINANDO HACIA TI, PEGANDO LAS PIEZAS SUELTAS EN MI VIDA. SÓLO MÍA, QUIERO TENERTE SÓLO MÍA, PARA ENSEÑARTE MI SANDÍA, Y PROTEGERTE PARA SIEMPRE. BABILONIA DE MI PENSAMIENTO, SIMULACRO DE TU PERVERSIÓN, PANTOMIMA DE UNA NOCHE OBSCURA, MERMELADA DE TU SER, BABILONIA DE MI PENSAMIENTO, SIMULACRO DE TU PERVERSIÓN PANTOMIMA DE UNA NOCHE OBSCURA, MERMELADA DE TU SER, INCRUSTADA COMO PIEL, MERMELADA SOLEDAD, INCRUSTADA EN TU PIEL, CON RECETA NO HAY DOLOR.

Links externos:

www.zoetheband.com
www.myspace.com/zoeoficial


10 comentarios so far
Deja un comentario

Está muy padre el disco las letras son más complejas que viaje láctea pero aún así estam chidas las rolas como la de luna y neardental

Comentario por Richard

bueno pues a mi nunca me ha gustado zoe, aunque los he visto en el vive latino, no no me gustan pero la cancion de nada me esta dejando un buen sabor de boca… pero no acabo de entender tan rebuscadas frases….

Comentario por Dinorah

pues a mi no me gustaba zoe, pero sus tonadas de melancolia me llegaron, y con este album qué les puedo decir? canciones como reptilectric, nada y neandertal son escepcionales y sus letras extrañas y un poco incoherentes… ME GUSTA!!!

Comentario por Edmundo

dicen que las letras son complicadas e incoherentes, pero son muy claras, ellos estan en la ideologia de la nueva era

Comentario por aimaR

o tu por que escuchas ese disco hermano?

Comentario por aimaR

Un saludo hermano ojala un dia se pudiera dar una platica para cambiar ideas y ver puntos de vista

Comentario por aimaR

expliquen me bn lo del triángulo del sol!!

Comentario por beverly castillo

emm ps la netta es k zoe
es una banda cqn una qalidad de musiica
supperiior a qualqiier otro grupo
sus canciones ps siempre hablan de el univerzo ademas de k ps zoe es vida….
los amo!!!!!!!!!!!!!!

Comentario por vaqqera GalaQtiqa

estan super cool todas las rolas y bueno que inspiracion tan can~ona esta super y leon bueno tan hermoso como siempre

Comentario por Lizeth

pues yo pienso que ellos se refieren en el vídeo oficial de neandartal se refiere a abrir los ojos para ver lo que pasa en el mundo con los raptos por hombrecillos grises, también lo que a echo el mismo gobierno tratos secretos con seres de otro mundo o cosas como sectores que dice que no existe mientras que si hay pruebas de que si es cierto y ellos lo niegan,en la de reptilectric yo creo que se refiere al regreso de quetzalcoatl y cuando dice creo en el mar sideral en el templo bajo mi piel creo que se refiere ala atlantida que algunos dicen que los atlantos fueron sus creadores casi todas sus melodías están referidas a lo que dicen del fin del mundo y profecias felicidades esta super chido este blog si pueden comuníquense ami correo electronico oara intercambiar cosas que sabemos porque yo se mucho sobre extraterrestres porfas

Comentario por coco




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: