..Somewhere I belong..


Atlántida en llamas
21 de diciembre de 2011, 8:48 PM
Filed under: Mis letras | Etiquetas: , , , ,

Salgo del submarino y me atacan dos pulpos y una piraña,
me bañan en tinta y muerden mi consciencia
el aire en los tanque se se va agotando,
rodeo unas rocas y empieza la caída

Empiezo a flotar mientras doy mis pasos
las risas de los acuáticos me confunde
imagino ver un caballito de mar
la fuerza de la presión me hace mas lento

Brinco pero no soy capaz de darme cuenta
a lo lejos observo el destino y se va acercando
mis piernas se mueven pero en realidad no avanzo
el significado se distorsiona por momentos

Veo sombras que se acercan a mi lentamente
grito y nadie escucha mi voz
no logro entender su lenguaje estructurado
una asteroidea pasa junto a mi sin darme cuenta

El pánico empieza a dominarme
ya no se si confiar en sus palabras
un pulpo vuelve y me ofrece unas amargas
miro el reloj y planeo mi fuga

Nadar hacia la superficie se ve tan raro
me doy cuenta que no he caído, simplemente me aventaron
lo único que necesito es un poco de espuma

/JP


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

