..Somewhere I belong..


Incendio
11 de marzo de 2010, 8:01 AM
Filed under: Mis letras | Etiquetas: , , ,

Hoy prendi fuego a la pólvora vieja en el barril
camine de espaldas hasta encontrar el cielo
cubrí mis manos con aceite y respiré
recordé el sudor y el sabor de tu saliva

Caminé, espere, pagué y me sente
contemplando la suerte por las calles
tomé un vaso de agua verde y comenzé

El calor del fuego me acompaño
nunca debes regalar tu ánima
el incendio me mostró el camino
las cenizas simplemente se esfumaron

Como un punto vive en una imagen
es igual que un casco vikingo en la batalla
la caja fuerte es abierta y las monedas caen
te das cuenta que siempre lo has estado

/JP


1 comentario so far
Deja un comentario

Buen blog. ¿Cómo te puedo seguir?

Comentario por Daniel Osvaldo




Responder

