..Somewhere I belong..


Probable “setlist” de los Arctic Monkeys en México

1. Dance Little Liar 
2. Brianstorm
3. This House Is A Circus
4. Still Take Your Home
5. Potion Approaching
6. Red Right Hand
7. My Propeller
8. Crying Lightning
9. Catapult
10. The View From the Afternoon
11. I Bet You Look Good On The Dancefloor
12. Cornerstone / Fluorescent Adolescent
13. If You Were There, Beware
14. Pretty Visitors
15. Do Me A Favour
16. When The Sun Goes Down
17. Secret Door

Encore:
18. Fluroscent Adolescent / Cornerstone
19. 505
_____________________________________________________

Este setlist fue obtenido observando los setlists de sus últimas fechas en la página de setlist.fm

Puede haber algunos cambios en el orden de las canciones. Por ejemplo, que abran el concierto con “Pretty Visitors” en lugar de “Dance Little Liar” y que la 14ava canción sea “The Jeweller’s Hands” y las que he marcado en negritas.

A lo mejor pueda estar equivocado, pero al menos podemos darnos una idea de que es lo que han venido tocando en sus últimas presentaciones.

En lo personal creo que faltan algunas rolas dentro del setlist, como por ejemplo, Fake Tales of San Francisco, Mardy Bum, A Certain Romance, Dangerous Animals, o Teddy Picker...

o te gustaría más el de esta imagen?

Setlist


13 comentarios so far
Deja un comentario

para mi faltan from the ritz, dangerous animals y a certain romance, segun el encore es fluorescent/mardy.. espero que entren al setlist

Comentario por akemy

Hola. Si, ya publiqué los setlist, a mi parecer está algo flojo, faltan rolas, mínimo 22 o 23.
Ojalá lo modifiquen por ser la primera vez que tocan en México
Solo quiero escuchar A certain romance!!!!

Comentario por Eliza

yo quiero escuchar leave before the lights come on, teddy picker, old yellow bricks y fake tales of san francisco D:. Normalmente el setlist sufre modificaciones cada vez que una banda se toma un descanso de meses, por estos dias empezaran de nuevo a tocar en vivo y sabremos la que nos espera😀

Comentario por Luis

Yo tmb muero por que toquen A CERTAIN ROMANCE!!! deberian… de-be-r-i-an!!!!!!!!

Comentario por kiM

aaaa, solo spero q ia sea miercoles!!!

Comentario por freddie

Aaaah ya mañana. Ojalá toquen Mardy Bum, A Certain Romance, Old Yellow Bricks y Teddy Picker. Son las que faltan en mi opinión.

Comentario por ASOG

esta mejor la de la imagen de la hoja arrugada… esa esta a toda madre

falta TEDDY PICKER!!

Comentario por groth

YO CREO QUE COMO ES PRIMERA VEZ EN MEXICO VAN A TOCAR MAS CANCIONES “VIEJITAS”, NO SOLO DEL ULTIMO DISCO.

YO LOS PUDE VER HACE DOS AÑOS EN E.U. Y SON RIFADISIMOS… NETO YA ESTOY ESPERANDO QUE SEA LA NOCHE!

Comentario por alex

tolamente de acuerdo en que falta Teddy Picker.
muchas gracias por el setlist😀

Comentario por jud27

Reblogged this on Para nacer he nacido.

Comentario por jud27

Hi there to every body, it’s my first pay a visit of this webpage; this weblog includes amazing and actually good information in support of visitors.

Comentario por Kandace

Excellent blog you have here but I was curious if you knew of
any community forums that cover the same topics discussed in this article?
I’d really love to be a part of community where I can get advice from other knowledgeable individuals that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Kudos!

Comentario por send text message from computer

Maintain the excellent job mate. This web blog publish shows how well you comprehend and know this subject. ddffkagabeak

Comentario por Johnb144




Responder

