..Somewhere I belong..


El vigésimo séptimo día
5 de marzo de 2010, 5:04 AM
Filed under: Mis letras | Etiquetas: , , ,

La primera cruzada es normal, indiferente
como te distingues con tus cambios de temperatura o presión
sin palabras, sentados en extremos opuestos, corre el aire

Ahora estamos solos, entre incontables rostros y escaleras desgastantes
casi interminables tomados de las manos
y la otra en la cintura, caminamos
pegados uno al otro, una mezcla de sabor y formas de calor
bajo aquél gusano bajo tierra, volvemos al silencio

Y no se que escondes tras tus ojos
y se que hay algo en tu boca
un flash y un par de pixis amarillas nos vuelven a unir

Te descubres por un instante y observo el brillo que desprendes
entramos a esa gran cápsula de energía dentro del increíble titán
situado en la calle del perfeccionamiento
frente a esas edificaciones llenas de luces, cristales y poder
donde duermen los controladores

Casi tres paquetes de sesenta juntos
explotando sentimientos, liberando las cadenas
acompañados por un universo de personas

Una probada de abstracción sonora y visual por instantes
la reversa nuevamente callada y silenciosa
no se que me ocultas o que es lo que disimulas
y al levantar el sol me buscas y me llevas contigo
entro a tu templo y me compartes tu máquina para desconectarnos

/JP


1 comentario so far
Deja un comentario

Muy bueno!!
Me gusta mucho tu estilo, la manera en que usas palabras no convencionales para describir, y sabes algo?
Me llego🙂 Sigue con esto!

Comentario por Fairyery




Responder

