..Somewhere I belong..


Caminar de noche
15 de noviembre de 2008, 12:04 AM
Filed under: Mis letras | Etiquetas: , ,

Suelo caminar de noche
sin tomar rumbo alguno
para matar el aburrimiento
para olvidar recuerdo alguno

Dejando frases escritas en mis pisadas
cada vez me alejo mas del lugar de mi partida
y tengo miedo de perderme
y tengo miedo de no volver a verte

Parece que la luna me acompaña
pero solamente es la luz de su destello
mi mente crea imágenes inexistentes
y en ocasiones se queda en blanco

Párticulas de la noche chocan mi rostro
y el silencio opaca su sonido
me cuestionan mi destino
y respondo desde donde he venido

Suelo caminar de noche
para liberar mis pensamientos
buscando tu presencia
pero al final me doy cuenta
que me encuentro solo con mi sombra

/JP


1 comentario so far
Deja un comentario

amigooo…sta me gusto muxooo….b3x!tOoOsSs, bye

Comentario por Luz3c!tA




Responder

