..Somewhere I belong..


Alas
15 de noviembre de 2008, 12:11 AM
Filed under: Mis letras | Etiquetas: , ,

Brillantes, suaves y largas
con olor a esperanza
y un color lleno de ilusión..

Alas..

Me diste estas alas y yo volé
muy lejos un poco más allá del horizonte
sin saber mi rumbo ni destino
despreocupado y feliz por sentirme vivo..

Alas..

Sientiendome libre al extenderlas
el aire lograba tocar mi cuerpo
y observando la curvatura del globo
empezaba a comprender el sentido de la vida

Alas..

Brillantes, suaves y largas
con olor a esperanza
y un color lleno de ilusión..

Pero ahora me aprietan y me causan dolor
no puedo quitarmelas, son tan pesadas
y debo soltarlas.. estoy cayendo
chocare contra ese cumulus..
y quince segundos después.. morire..

/JP


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

